Gamasutra: The Art & Business of Making Gamesspacer
View All     RSS
October 31, 2014
arrowPress Releases
October 31, 2014
PR Newswire
View All





If you enjoy reading this site, you might also want to check out these UBM Tech sites:


Press Releases
  ¡Dragons vs. Unicorns ya está disponible!
  Share on Twitter Share on Facebook RSS
 
 
12/04/2012
 


[This unedited press release is made available courtesy of Gamasutra and its partnership with notable game PR-related resource GamesPress.]

4 de deciembre de 2012

¡Dragons vs. Unicorns ya está disponible!

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=1jjoL2LZqmo

- ¡Ya puedes acceder gratuitamente en el App Store al esperadísimo juego de defensa de la torre de Digital Harmony!

Thumbr tiene el honor de anunciar que Dragons vs. Unicorns ya está  disponible en el App Store. Descubre un disparatado juego de defensa de la torre con un toque de arcade.

Sumérgete en una guerra fantástica entre criaturas míticas con combates llenos de humor. Diviértete dirigiendo a un grupo de seres de cuento de hadas y acaba con tus enemigos utilizando tácticas alocadas. Corta cabezas y derrama litros de sangre mientras luchas para proteger al unicornio mágico y a sus preciados huevos. Consigue pequecornios para obtener puntos extra y usa potentes objetos mágicos cuando las fuerzas del dragón sean demasiado poderosas para tu grupo de campeones.

Descubre la batalla en Luciente

En Dragons vs. Unicorns, los jugadores se ven transportados al mundo de Luciente, donde una batalla brutal está teniendo lugar. Un malvado dragón amenaza las posesiones más valiosas del unicornio: sus pequecornios. Pe•que•cor•nio [de pequeño + cuerno] n. Criatura mitológica parecida a un unicornio bebé con un solo cuerno en la frente y pequeñas alas que le permiten revolotear como una mariposa. 

Dirige al unicornio y a su grupo de amigos en una misión para salvar a los pequecornios y a todo Luciente, luchando a lo largo de cinco mundos y 40 niveles llenos de aventura. Nuestros héroes pueden parecer muy lindos, ¡pero en realidad son bravos y despiadados! 

Pon a prueba tus habilidades de defensa

Vence a los mini jefes que guardan las puertas y aventúrate hacia los tenebrosos cielos del Este de Luciente. ¡Mejora tu defensa y ataque y consigue la puntuación más alta en cada nivel! Desbloquea los logros más emocionantes y desafía a tus amigos en las tablas de clasificación mundial. 

¿Qué secretos descubrirás? ¿A qué peligros tendrás que enfrentarte? 

¡Descúbrelo en Dragons vs. Unicorns! 

Características principales:

•Juego gratuito

•Un juego de estrategia con sabor a arcade

•Cinco apasionantes mundos con 40 trepidantes niveles

•Controles intuitivos (arrastrar y tocar)

•Gráficos únicos y originales

•Tablas de clasificación mundial

•Conectividad completa con la plataforma de juegos sociales para móviles thumbr. 

Si quieres saber más sobre Dragons vs. Unicorns y otros emocionantes juegos de thumbr, échale un vistazo a la cuenta de thumbr en Facebook en  https://www.facebook.com/thumbr o síguenos en Twitter en  https://twitter.com/thumbr. ¡Únete a la comunidad, accede a información privilegiada y ponte al día con las últimas noticias!