Gamasutra: The Art & Business of Making Gamesspacer
View All     RSS
November 21, 2014
arrowPress Releases
November 21, 2014
PR Newswire
View All






If you enjoy reading this site, you might also want to check out these UBM Tech sites:


Press Releases
  GRID® 2 YA TIENE FECHA DE LANZAMIENTO
  Share on Twitter Share on Facebook RSS
 
 
01/31/2013
 


[This unedited press release is made available courtesy of Gamasutra and its partnership with notable game PR-related resource GamesPress.]

Jueves, 31 de enero – Codemasters® ha anunciado hoy que GRID® 2™, la esperadísima secuela del galardonado Race Driver: GRID™ , llega a las tiendas el 31 de mayo para los sistemas de entretenimiento y videojuegos 360® de Microsoft, PLAYSTATION®3 y Windows PC. 

Codemasters ha presentado además una Edición Limitada de GRID 2 con contenido extra canjeable mediante descarga desde PlayStation Network, Xbox LIVE® para Xbox 360 y Windows PC para todos aquellos que reserven el juego con antelación,.

Los jugadores tendrán que ser rápidos, ser los primeros y ser famosos cuando penetren en este competitivo y fascinante circo de la velocidad. Los jugadores van a competir por la gloria con una selección de automóviles legendarios que abarcan cuatro décadas y tres continentes - Estados Unidos, Europa y Asia. París, Abu Dhabi, Miami, la soleada costa de California y más; circuitos oficiales, circuitos urbanos recreados al detalle y pistas de montaña al filo de lo imposible se convertirán en sedes de las carreras más viscerales y emocionantes hasta el momento.

La experiencia multijugador de GRID 2 también es sobresaliente gracias a su componente de juego amplio y diferenciado y a un sistema de progresión único. Muchas opciones de personalización y la integración profunda con RaceNet - el portal de la comunidad online de Codemasters Racing que realiza un seguimiento de jugadores, recompensas y rivales - ofrecerán una conectividad e inmersión en el juego aún mayor si cabe.

Los aficionados pueden enterarse en primicia de las últimas novedades del desarrollo en www.gridgame.com y www.facebook.com/gridgame o seguir al equipo en www.twitter.com/gridgame.

FIN

PÁGINA WEB CON MATERIAL PARA PRENSA

Descarga arte, pantallas e importante material de prensa de Codemasters directamente a tu escritorio desde: http://www.codemasters.com/mediabank

ACERCA DE CODEMASTERS

Codemasters es una de las desarrolladores y editores líderes del sector del entretenimiento informático en las actuales y nuevas generaciones de consolas y canales de juegos. Fundada en 1986 , entre las franquicias más importantes de la compañía se encuentran DiRT y GRID. La companía tiene además de forma exclusiva y a nivel mundial los derechos de la FÓRMULA 1. El primer juego de Fórmula 1 multiformato en alta definición fue publicado en septiembre de 2010 y ostenta el récord de velocidad en ventas  de cualquier videojuego de F1. Fue N 1 en ventas en 6 países europeos y vendió el primer fin de semana más que los números 2 y 3 juntos (Halo: Reach y Dead Rising 2) convirtiéndose en el juego más vendido en la historia de Codemasters.

Codemasters opera tres estudios de desarrollo en el Reino Unido – uno en su sede Warwickshire y otros dos en Birmingham y Guildford, con un estudio adicional en Kuala Lumpur. En 2009 Codemasters ganó el codiciado Primer Premio en los Premios Develop a la Excelencia (Develop Industry Excellence Awards ).

Codemasters cuenta con más de 500 empleados. En Marzo 2010, Reliance Big Entertainment Ltd (RBEL), parte del consorcio indio Reliance ADA, adquirió una participación del 50% de la empresa y es propietario actual junto con Balderton Capital, una empresa de capital riesgo líder en su sector y que en 2005 adquirió parte de la companía.  Para obtener más información acerca de Codemasters  y sus productos a través de Internet, visita www.codemasters.com

© 2012 The Codemasters Software Company Limited ("Codemasters"). Todos los derechos reservados.  "Codemasters”® y el logo de Codemasters son marcas registradas propiedad de Codemasters.

Codemasters es una marca registrada propiedad de The Codemasters Software Company. El resto de marcas registradas son propiedad de sus respectivos dueños y son usadas bajo licencia. La copia no autorizada o adaptación, alquiler, préstamo, reventa, uso arcade, cobro por su uso, retransmisión por TV, muestra pública, distribución o extracción de este producto, de cualquier marca o contenido que forma parte de este producto y que esté protegido bajo copyright están prohibidos.    “PlayStation”, “PLAYSTATION” y el logo “PS” Family son marcas registradas de Sony Computer Entertainment Inc. Games For Windows, Xbox, Xbox 360 y Xbox LIVE son marcas registradas del grupo de compañías de Microsoft.