GAME JOBS
Latest Blogs
spacer View All     Post     RSS spacer
 
April 23, 2014
 
The Power of Showing Your Work [1]
 
PR monitoring - March 2014 [1]
 
iOS vs. Google Play Sales, Early 2014 Edition [3]
 
Designing "The Mating Game" in Hero Generations
 
Gamification Design vs Game Design [2]
spacer
Latest Jobs
spacer View All     Post a Job     RSS spacer
 
April 23, 2014
 
Linden Lab
Sr. Front-end Web Developer
 
Linden Lab
Sr. Software Engineer, Back-end
 
Linden Lab
Lead Engineer
 
2K
Lead Mission Designer
 
Gameloft Toronto
Technical Artist
 
Turbine Inc.
VP, Operations
spacer
About
spacer Editor-In-Chief:
Kris Graft
Blog Director:
Christian Nutt
Senior Contributing Editor:
Brandon Sheffield
News Editors:
Mike Rose, Kris Ligman
Editors-At-Large:
Leigh Alexander, Chris Morris
Advertising:
Jennifer Sulik
Recruitment:
Gina Gross
Education:
Gillian Crowley
 
Contact Gamasutra
 
Report a Problem
 
Submit News
 
Comment Guidelines
 
Blogging Guidelines
Sponsor
About
spacer If you enjoy reading this site, you might also want to check out these UBM TechWeb sites:

Game Career Guide (for student game developers.)

Indie Games (for independent game players/developers.)
Press Releases

  Aeria Games Lanza Versión en Español de Special Force
  Share on Twitter Share on Facebook RSS
 
 
12/08/2010
 


[This unedited press release is made available courtesy of Gamasutra and its partnership with notable game PR-related resource GamesPress.]

SANTA CLARA, Calif. – 8 de Diciembre, 2010 - Special Force, el más reciente título del género “Tirador de primera persona” publicado por Aeria Games, entra hoy oficialmente en fase de Beta Cerrada (CBT). Special Force, un MMOFPS que enfrenta a los jugadores unos contra otros como especialistas en diversos modos de combate, ha sido traducido y localizado al español para brindar a los numerosos miembros de habla hispana de Aeria la oportunidad de disfrutar de una experiencia de alto nivel en su propio idioma. Como todos los juegos del catálogo de Aeria, Special Force se juega en forma totalmente gratuita.

En Special Force, los nuevos reclutas podrán elegir entre diversos personajes y fuerzas armadas, incluyendo GIGN, GSG9, SAS, y muchos más. Los personajes serán pertrechados con armas reales y estadísticas realistas, e incluso, en un futuro próximo, podrán acceder a una selección de personajes femeninos provistos de indumentaria y equipo exclusivo. Los Modos de Juego incluyen Combate en Equipo, Deathmatch e incluso -en un inminente lanzamiento de nuevo contenido- Modo Horror, caracterizado por su espeluznante ambiente zombie.

Para más información, o para descargar el juego y participar en el test de Beta Cerrada, visita la página web oficial de Special Force: http://es.specialforce.aeriagames.com.

Acerca de Aeria Games

Aeria Games, una compañía líder de entretenimiento online, brinda una incomparable experiencia de juego MMO a una comunidad en constante expansión que al presente supera los 13 millones de miembros. Este portal online ofrece una vasta selección de títulos muy divertidos y de alta calidad, en géneros como MMORPGs de fantasía, FPS, MMOs Casuales y juegos de Facebook y navegador. Con cada éxito, Aeria Games reafirma su posición como portal y editor de liderazgo mundial, caracterizado por la alta calidad de su catálogo, sus contenidos innovadores y un extraordinario servicio al cliente.

Con base en Silicon Valley, Calif., Aeria Games & Entertainment, Inc. fue fundada en 2006 y tiene oficinas en Estados Unidos, Japón, Alemania y Brasil. Para mayor información sobre Aeria Games, visitar: www.aeriagames.com.

###

Contacto: press@aeriagames.com

 
   
   
UBM Tech