Gamasutra is part of the Informa Tech Division of Informa PLC

This site is operated by a business or businesses owned by Informa PLC and all copyright resides with them. Informa PLC's registered office is 5 Howick Place, London SW1P 1WG. Registered in England and Wales. Number 8860726.


Gamasutra: The Art & Business of Making Gamesspacer
View All     RSS
August 24, 2019
arrowPress Releases







If you enjoy reading this site, you might also want to check out these UBM Tech sites:


Press Releases
  SEGA AGES: Out Run ya está disponible para Nintendo Switch™
  Share on Twitter RSS
 
 
01/11/2019
 


[This unedited press release is made available courtesy of Gamasutra and its partnership with notable game PR-related resource GamesPress.]

IRVINE, California – 10 de enero de 2019 

 

Out Run, el juego de conducción en 3D que lanzó un legado, regresa hoy para Nintendo SwitchTM por 6,99 €. Con nuevos controles de movimiento y un nuevo sistema de clasificación, acelera por las calles de Out Run, el galardonado título que allanó el camino del género de carreras. Tus etapas y bandas sonoras favoritas están de vuelta; ¿Tienes lo que se necesita para ganar?

Échale un vistazo al tráiler de lanzamiento de Out Run aquí: 

https://youtu.be/_MyGFsmonmA

Historia de los juegos de SEGA: Hechos y trivialidades de Out Run

  • Out Run se concibió por primera vez como un juego de carreras llamado DEAD HEAT, donde conducías un coche de Fórmula Uno, antes de que se convirtiera en un simulador de conducción con un coche comercial.
  • Out Run también se inspiró en la carrera a campo a través de Estados Unidos que se vio en la película The Cannonball Runantes de que Yoji Ishii y Yu Suzuki cambiaran a Europa debido a la variedad más amplia de paisajes.
  • Esta versión de SEGA AGES contiene canciones agregadas para la versión 3DS de Out Run junto con versiones completamente nuevas de las versiones de Genesis y Master System, como MIDNIGHT HIGHWAY -PLAYBACK-, e incluso incluye una versión chiptune de RADIATION de Out Run 2006: Coast 2 Coast.
  • Si registras una puntuación alta como el nombre “YU.” con el punto y mantienes presionado el botón X al final de la Etapa 2, verás un reconocimiento al legendario diseñador Yu Suzuki en la pantalla.

Acerca de Out Run

Lanzado por primera vez en todo el mundo, con gran éxito crítico y comercial, para maquinas arcade en 1986, Out Run es el juego de carreras por excelencia creado por el legendario diseñador Yu Suzuki y el equipo Sega AM2. Disfruta de una variedad de paisajes pintorescos desde una perspectiva reducida en tercera persona mientras compites contrarreloj para llegar a tu destino, evitando el tráfico y otros obstáculos traicioneros.

Out Run ya está disponible en la eShop de Nintendo Switch en América y Europa por 6,99 €.

¡Gain Ground y PuyoPuyo llegarán en febrero!

¡Gain Ground y PuyoPuyo se unen a SEGA AGES el próximo mes!

Gain Ground contará con un All-Member Mode que desbloquea los 20 caracteres, junto con un modo fácil si las cosas son un poco difíciles o simplemente quieres disfrutar el juego de manera informal.

Mientras tanto, el lanzamiento de SEGA AGES de PuyoPuyo te permitirá probar suerte con otros jugadores con el juego online mientras pruebas tus habilidades en las tablas de clasificación con el nuevo sistema de clasificación. Ten en cuenta que se necesita Nintendo Switch Online para jugar online.

SEGA AGES: ¿Qué nos traerá de nuevo este 2019?

En 2018, SEGA AGES debutó reviviendo algunos de los juegos más queridos de SEGA para el público actual, incluyendo títulos tan icónicos como Sonic The Hedgehog, Lightening Force: Quest for the Darkstar y el original Phantasy Star. Este 2019, los fans de SEGA podrán disfrutar otro gran número de lanzamientos de SEGA AGES, tales como:

  • Alex Kidd
  • Columnas II
  • PuyoPuyo 2
  • Space Harrier
  • Virtua Racing
  • Sonic 2
  • Thunder Force AC
 

Acerca de SEGA AGES

SEGA AGES es una serie de títulos clásicos de SEGA lanzados en Nintendo SwitchTM. Desarrollados por M2, el desarrollador japonés conocido por ports de alta calidad de juegos clásicos como la popular serie SEGA 3D Classics de Nintendo 3DSTM, SEGA AGES pretende llevar títulos destacados del catálogo de SEGA a los aficionados de todo el mundo. Desde una selección de clásicos de consolas para el hogar hasta una multitud de juegos arcade perfectamente emulados, SEGA AGES ofrece a los fanáticos la posibilidad de construir su propia colección retro, como ninguna otra, de SEGA.

SEGA AGES originalmente debutó como SEGA Ages Vol. 1 Shukudai ga Tant-R, una compilación de ports arcade mejorados de Puzzle & Action: Tant-R y Quiz Shukudai wo Wasuremashita, lanzada en Sega Saturn en 1996 en Japón. Con el tiempo, la serie SEGA AGES creció hasta abarcar ports mejorados de docenas de juegos en múltiples sistemas. La serie también apareció en Occidente con SEGA AGES: Volume 1, una colección de ports mejorados de Space Harrier, OutRun y After Burner II, lanzada en 1997 en Sega Saturn. Ahora, SEGA AGES vuelve para Nintendo SwitchTM, trayendo los ports más fieles de Sega Master System, Sega Genesis y juegos arcade para la generación actual. Como es de esperar de los genios retro de M2, estos juegos se mantendrán fieles a sus formas originales al tiempo que incorporan nuevas características que aportan un toque refrescante a la jugabilidad de estos títulos clásicos. segaages.sega.com.

 

Acerca de SEGA® of America, Inc.

SEGA® of America, Inc. es la división estadounidense de SEGA Games Co., Ltd., con sede en Tokio, Japón, líder mundial en entretenimiento interactivo dentro y fuera de Japón. La compañía desarrolla, publica y distribuye productos de software de entretenimiento interactivo para una variedad de plataformas de hardware que incluyen PC, dispositivos móviles y aquellos fabricados por Nintendo, Microsoft y Sony Computer Entertainment Inc. El sitio web de SEGA of America se encuentra en www.sega.com.

© SEGA. SEGA, and the SEGA logo are either registered trademarks or trademarks of SEGA Holdings Co., Ltd. or its affiliates. All rights reserved. SEGA is registered in the U.S. Patent and Trademark Office. All other trademarks, logos and copyrights are property of their respective owners.

 

Descargar

Press kit

Prensa

Para cualquier solicitud de los medios de comunicación y/o si desea un código para publicar un análisis, póngase en contacto con Cosmocover: 

[email protected]

Tel: +33 (0) 184 200 104

http://www.cosmocover.com/es/newsroom/sega-ages-out-run-ya-esta-disponible-para-nintendo-switch/