Gamasutra is part of the Informa Tech Division of Informa PLC

This site is operated by a business or businesses owned by Informa PLC and all copyright resides with them. Informa PLC's registered office is 5 Howick Place, London SW1P 1WG. Registered in England and Wales. Number 8860726.


Gamasutra: The Art & Business of Making Gamesspacer
View All     RSS
July 15, 2019
arrowPress Releases







If you enjoy reading this site, you might also want to check out these UBM Tech sites:


Press Releases
  ¡Vuelven las carreras arcade! Ya disponible el tráiler de lanzamiento de Xenon Racer. [ES]
  Share on Twitter RSS
 
 
03/25/2019
 


[This unedited press release is made available courtesy of Gamasutra and its partnership with notable game PR-related resource GamesPress.]

Rotterdam, Países Bajos - 25 de marzo de 2019 - ¡Las carreras Arcade están de vuelta! SOEDESCO acaba de revelar el tráiler de lanzamiento del futurista juego Xenon Racer. Mañana, 26 de marzo, Xenon Racer cruzará la línea de meta y estará disponible en formato físico y digital para PlayStation®4 y PS4 Pro, Xbox One, Xbox One X y Nintendo Switch™, así como en Steam®. 

Tráiler de lanzamiento: https://youtu.be/uUWFAbgGBqE 

Kit de prensa: https://my.hidrive.com/share/gegph7d0-s 

El secreto de la máxima velocidad. 

Como se puede ver en el tráiler, Xenon Racer tiene multitud de opciones para personalizar tus vehículos. Además de poder cambiar la apariencia de nuestro coche con diferentes diseños y carrocerías, también podemos modificar el vehículo para mejorar sus estadísticas y rendimiento. Cada una de las pistas tiene diferentes requisitos, por lo que tendremos que descubrir qué coche y qué partes son las más efectivas para obtener la máxima velocidad. Derrapar e impulsarnos son características geniales y esenciales en Xenon Racer para obtener las máximas velocidades en las tablas de clasificación. 

Un festín para los ojos. 

Xenon Racer ofrece lujosos y vibrantes gráficos que se han creado con Unreal Engine. Mientras que, Marcello Raeli, conocido por haber trabajado en marcas como Subaru, Ferrari o Koenigsegg, se ha encargado de diseñar los futuristas vehículos del juego. Xenon Racer tiene un modo de rendimiento y un modo de calidad, ambos ejecutados en resolución 4K. En el modo de calidad, los ajustes gráficos están en su nivel más alto y la velocidad de frames nunca cae por debajo de 30 FPS. En el modo de rendimiento, algunas configuraciones gráficas se han bajado un poco para garantizar los 60 FPS constantes. 

Características del Xenon Racer

  • Compite a toda velocidad en vehículos eléctricos impulsados ​​por gas xenón.
  • Año 2030. Derrapa por las calles de ciudades como Tokio y Dubai.
  • Triunfa en campeonatos de un jugador, pantalla dividida y multijugador en línea.
  • Domina tus habilidades y consigue los mejores tiempos en las tablas de clasificación.
  • Personaliza tu coche con multitud de opciones para crear el mejor vehículo de carreras.
------------------

Nota al editor 

Para obtener más información o para solicitar una clave / copia de revisión, comuníquese con: Roxanne Annard - Gerente de relaciones públicas junior SOEDESCO Publishing [email protected]

Sobre SOEDESCO 

SOEDESCO® es una editorial de videojuegos fundada en 2002, con sede en Rotterdam. Ha publicado más de 40 juegos y cada año se agregan más títulos. La cartera incluye títulos de terceros como Owlboy y la serie RTS de 8 bits. También publica sus propios IP, incluyendo Adam's Venture® , Real Farm y Truck Driver .Los juegos publicados por SOEDESCO ofrecen una amplia variedad de géneros, y se publican en diferentes plataformas.

Puede encontrar más información sobre SOEDESCO® y sus productos en el sitio web de la compañía, www.soedesco.com o siguiendo a @SOEDESCO en Discord, Facebook, Twitter e Instagram. 

Acerca de 3DClouds 

3DClouds es un estudio gráfico que crea producciones multimedia en Computer Graphics y MultiService 3D. Durante los últimos años, 3DClouds se ha especializado en la creación de videojuegos gracias a un equipo de veteranos del sector con experiencia en Microsoft, Milestone y Ovosonico, así como un equipo de talentos jóvenes y entusiastas. 

All-Star Fruit Racing ©, el primer videojuego de 3DClouds, se publicó el 13 de julio y está disponible en PC/Steam, PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Xenon Racer es el segundo título del estudio.