Gamasutra is part of the Informa Tech Division of Informa PLC

This site is operated by a business or businesses owned by Informa PLC and all copyright resides with them. Informa PLC's registered office is 5 Howick Place, London SW1P 1WG. Registered in England and Wales. Number 8860726.


Gamasutra: The Art & Business of Making Gamesspacer
View All     RSS
May 22, 2019
arrowPress Releases








If you enjoy reading this site, you might also want to check out these UBM Tech sites:


Press Releases
  Magic: The Gathering: la expansión La Guerra de la Chispa se estrena este sabado
  Share on Twitter RSS
 
 
04/24/2019
 


[This unedited press release is made available courtesy of Gamasutra and its partnership with notable game PR-related resource GamesPress.]

La ambiciosa expansión nueva incluye 36 cartas de planeswalker y una experiencia de historia cinemática por primera vez

Londres, Reino Unido - 24 de abril de 2019 - Wizards of the Coast se complace en anunciar el lanzamiento del último conjunto de cartas de Magic: The Gathering, ¡La Guerra de la Chispa! La culminación de dos años de guion, este último conjunto de cartas lleva el conflicto entre Nicol Bolas, un antiguo dragón dispuesto a dominar el multiverso, y los Guardianes, un grupo de poderosos guerreros capaces de caminar entre dimensiones, al extenso mundo urbano de Rávnica.

Puedes ver el vídeo de presentación de La Guerra de la Chispa aquí. 

La Guerra de la Chispa se estrenará en Magic: The Gathering Arena el 25 de abril y físicamente en forma de reserva el 26 de abril en el Reino Unido y en el resto de Europa el 27 de abril, y añadirá 36 cartas de planeswalker nuevas al juego. Este gran volumen de cartas únicas introducirá una nueva dinámica a Magic: The Gathering, y variará en gran medida los tipos de mazos que los jugadores podrán formar de ahora en adelante.

Para garantizar que los jugadores puedan construir sus mazos con las cartas de planeswalker, Wizards of the Coast se complace en anunciar que cada paquete de La Guerra de la Chispa incluirá seguro una carta de planeswalker.

Jugar a La Guerra de la Chispa en formato físico será una gran oportunidad para que los jugadores exploren la comunidad física en una atmósfera amistosa, y muchas tiendas de todo el mundo ofrecerán la oportunidad de jugar a La Guerra de la Chispa durante la reserva este fin de semana. Los jugadores pueden usar locator.wizards.com para encontrar fácilmente las tiendas que organizan eventos cerca. 

Además, se podrá jugar a La Guerra de la Chispa en Magic: The Gathering Arena el día antes del estreno de la versión física del nuevo conjunto de cartas. Para ayudar a los jugadores en formato tanto digital como físico, los paquetes de planeswalker y de la reserva se podrán canjear en el juego, lo que significa que podrán usar sus mazos físicos previamente formados y jugar con ellos en el juego.

Encontrarás una lista completa de las cartas de Magic: The Gathering La Guerra de la Chispa aquí.

La Guerra de la Chispa se estrena simultáneamente con el MagicFest de Londres, el último torneo patrocinado del juego. Este evento tendrá lugar 66en el gran recinto ferial ExCel de Londres y ofrecerá a los jugadores la oportunidad de participar en un Grand Prix sellado, con unos premios que ascienden a un total de 80 000 $. Además de poder presumir por ganar el torneo, los ocho mejores jugadores del Grand Prix de Londres y los ganadores del Clasificatorio de Mythic en el MagicFest también se clasificarán para los Campeonatos de Mythic en Barcelona, que tendrán lugar del 26 al 29 de julio y ofrecerán 500 000 $ en premios.

SOBRE MAGIC: THE GATHER ING ARENA

Magic: The Gathering Arena es el primer juego desarrollado internamente por el nuevo Estudio Digital de Videojuegos de Wizards of the Coast. El estudio está creando una experiencia de Magic con todas reglas y contenido de las nuevas colecciones de cartas, igual que con el juego en físico. El videojuego está diseñado y construido para jugadores digitales sin afectar al eje clásico de juego de Magic. Todos los elementos de diseño del juego están enfocados a crear una experiencia dinámica y atractiva, fiel al verdadero Magic, proporcionando a los jugadores y espectadores partidas excitantes con un ritmo rápido  y fáciles de seguir. Para más información, visita: https://magic.wizards.com/en/mtgarena

SOBRE WIZARDS OF THE COAST 

Wizards of the Coast invita a la gente a compartir su amor por los juegos. Magic: The GatheringDungeons & Dragons, y otros juegos de Wizards se disfrutan en todo el mundo, tanto en sus versiones digital como física. Reunimos a creadores de clase mundial en diseño de juegos, creadores de mundos, arte fantástico, y eventos interactivos para crear momentos inolvidables. Wizards of the Coast es una filial de Hasbro, Inc. (NASDAQ:HAS). Para más información, visita www.wizards.com.

SOBRE HASBRO

Hasbro (NASDAQ: HAS) es una compañía global de juego y entretenimiento enfocada a la creación de las mejores experiencias de juego en el mundo. Desde juguetes a juegos, pasando por la televisión, películas, videojuegos y productos enfocados al consumidor, Hasbro ofrece una variedad de formas de experimentarlo con sus icónicas marcas, incluyendo NERF, MY LITTLE PONY, TRANSFORMERS, PLAY-DOH, MONOPOLY, BABY ALIVE y MAGIC: THE GATHERING, así como las principales marcas asociadas. Mediante sus etiquetas de entretenimiento, Allspark Pictures y Allspark Animation, la Compañía está construyendo su marca a nivel global basada en una gran historia y contenido en todas las pantallas. Hasbro está comprometido con hacer del mundo un major lugar para los niños y sus familias mediante su labor social y filantrópica. Hasbro está en el puesto número 5 en el 2018 en la lista de las 100 Mejores Corporaciones para los Ciudadanos según la publicación CR Magazine y ha sido nombrado como una de las Compañías más Éticas del Mundo® por el Instituto Ethispere en los pasados siete años. Descubre más sobre la compañía en www.hasbro.com

Media Contacts

Europe

ICO Partners [for Wizards of the Coast]

[email protected]