Gamasutra is part of the Informa Tech Division of Informa PLC

This site is operated by a business or businesses owned by Informa PLC and all copyright resides with them. Informa PLC's registered office is 5 Howick Place, London SW1P 1WG. Registered in England and Wales. Number 8860726.


Gamasutra: The Art & Business of Making Gamesspacer
View All     RSS
October 23, 2019
arrowPress Releases







If you enjoy reading this site, you might also want to check out these UBM Tech sites:


Press Releases
  Good Shepherd Entertainment y Urban Games revelan Transport Fever 2
  Share on Twitter RSS
 
 
04/25/2019
 


[This unedited press release is made available courtesy of Gamasutra and its partnership with notable game PR-related resource GamesPress.]

Ámsterdam – 24 de abril de 2019 

 

Good Shepherd Entertainment y el desarrollador independiente Urban Games se complacen en anunciar Transport Fever 2, la continuación de los exitosos juegos de gestión y simulación Transport Fever y Train Fever. Transport Fever 2 se lanzará más adelante este año para PC, Mac y Linux a través de Steam con tres nuevas campañas en modo historia, una experiencia de juego enormemente mejorada, nuevas características, interfaz de usuario, capacidades de modding y nuevos entornos dinámicos.

https://youtu.be/qBW7XOmyRmk

Transport Fever 2 brinda a los jugadores más de 150 años de historia y tecnología real de transporte para diseñar y dominar su propio imperio de transporte. Como un magnate del transporte, construye una infraestructura crítica de ferrocarriles y estaciones, compra vehículos y administra una red de rutas terrestres, marítimas y aéreas para optimizar las ganancias de tu empresa. Crea y personaliza según tus deseos los gigantescos mapas en el modo gratuito sandbox, o desafíate con tres campañas históricas distintas con misiones, historias y objetivos únicos.

Inventa tu propia estrategia para conseguir el éxito con una flota de trenes, tranvías, aviones, barcos, autobuses y camiones modelados de manera realista, así como estaciones y puertos modulares y actualizables. Tu imperio en auge cobra vida con hermosos detalles con herramientas de construcción de vías férreas fáciles de usar, además de sistemas de simulación de tráfico y de ciudad avanzados y dinámicamente evolutivos. Incluso puedes crear y compartir tus propios mundos, misiones, vehículos, estaciones, edificios y más con el editor de mapas in-game de Transport Fever 2 y con las herramientas y el soporte de modding a través de Steam Workshop.

Para obtener más información, visita www.transportfever2.com y sigue a @GoodShepherdEnt y @TransportFever en Twitter.

Descargar

Press kit

Prensa

Para cualquier solicitud de los medios de comunicación y/o si desea un código para publicar un análisis, póngase en contacto con Cosmocover: 

[email protected]

Tel: +33 (0) 184 200 104