Gamasutra is part of the Informa Tech Division of Informa PLC

This site is operated by a business or businesses owned by Informa PLC and all copyright resides with them. Informa PLC's registered office is 5 Howick Place, London SW1P 1WG. Registered in England and Wales. Number 8860726.


Gamasutra: The Art & Business of Making Gamesspacer
View All     RSS
May 26, 2020
arrowPress Releases







If you enjoy reading this site, you might also want to check out these UBM Tech sites:


Press Releases
  Torchlight III anuncia una nueva clase de héroe de gran calibre: el Tirador de precisión
  Share on Twitter RSS
 
 
03/27/2020
 


[This unedited press release is made available courtesy of Gamasutra and its partnership with notable game PR-related resource GamesPress.]

Perfect World Entertainment y Echtra Games se complacen en presentar al Tirador de precisión, la nueva clase de héroe de Torchlight III, última entrega de la aclamada saga de Torchlight. Este nuevo héroe combina una gran precisión de tiro con una serie de artilugios mágicos que derriban a los enemigos desde larga distancia. El Tirador de precisión es extremadamente astuto y está dispuesto a romper las reglas para sobrevivir frente las hordas de criaturas descontroladas que campan a sus anchas en los biomas del juego. Esta nueva clase de héroe se encuentra en la versión alfa cerrada de Torchlight III en Steam y estará disponible para jugadores de todo el mundo tras el lanzamiento del juego en PC este año.

Mira el tráiler de revelación de clase en el siguiente enlace para ver a este ágil personaje en acción:

https://www.youtube.com/watch?v=6givOdiRljc

Para descargar el vídeo y las capturas de pantalla, visita: https://perfectworld.box.com/v/Torchlight3Sharpshooter

Armado con su característico arco, el Tirador de precisión puede disparar una lluvia de proyectiles para derribar a sus enemigos desde largas distancias. Los jugadores podrán ir subiendo de nivel las habilidades de esta clase de héroe a medida que exploran los diferentes biomas de Torchlight III, ayudándole así a desplegar una serie de trucos sucios y a regenerar valiosa munición (puedes descubrir más detalles en el blog oficial del juego). El Tirador de precisión se une al resto de clases de héroes ya anunciadas, entre las que se encuentran el Mago Crepuscular, el Forjado mecánico y el conductor de locomotoras conocido como el Maestro Maquinista.

Torchlight III es el sucesor de los clásicos de RPG de acción Torchlight I y II, desarrollados por Runic Games. Este frenético juego de exploración de mazmorras devuelve a los fans al popular universo de Torchlight, donde deberán abrirse paso a través de hordas de goblins, no muertos y otras aterradoras criaturas del averno. Los jugadores podrán emprender la aventura a solas o uniéndose a un grupo de amigos para adentrarse en inmensos territorios salvajes. Podrán explorar mazmorras, recoger todo tipo de botín y equipamiento y construir su propio fuerte para presumir ante sus amigos.  Torchlight III ofrece cuatro clases de héroe únicas (el Mago Crepuscular, el Forjado, el Maestro Maquinista y el Tirador de precisión), así como innumerables mascotas de combate que ayudarán a los aventureros a alcanzar la fama y la gloria.

Para descubrir más información sobre Torchlight III, visita Torchlight3.com o síguenos en DiscordFacebook y Twitter para estar al tanto de todas las novedades.

 

ACERCA DE PERFECT WORLD ENTERTAINMENT

Perfect World Entertainment es una distribuidora líder en videojuegos como servicio en América del Norte y Europa. Fundada en 2008, Perfect World Entertainment es conocida por la creación y distribución de títulos basados en franquicias de éxito mundial, como Star Trek o Dungeons & Dragons. Los populares juegos MMO de la compañía, entre los que destacan Neverwinter, Star Trek Online y PWI, han recaudado más de 500 millones de dólares en todo el mundo desde su lanzamiento. Perfect World Entertainment también se asocia con estudios como Gunfire Games, desarrolladores de Remnant: From the Ashes, o Unknown Worlds, desarrolladores de Subnautica, para ayudar a distribuir sus títulos a escala mundial. Perfect World Entertainment es una filial de Perfect World Group y tiene su sede en Redwood City, California. Más información disponible en: perfectworld.com

ACERCA DE ECHTRA GAMES, INC.

Echtra Games es un estudio desarrollador de videojuegos con sede en San Francisco. Está compuesto por un grupo de desarrolladores veteranos que ayudaron a sentar las bases del mundo de los videojuegos de rol de acción. La compañía fue fundada a principios de 2016 por Max Schaefer, cocreador de dos franquicias pioneras en el género como Torchlight y Diablo. Su deseo de revisitar el mundo de Torchlight fue lo que le inspiró a reunir a algunos de los mejores desarrolladores de la industria y crear el primer proyecto del estudio, Torchlight Frontiers. Echtra Games es una compañía subsidiaria de Perfect World Group. Para obtener más información, visita echtragames.com.

 

Descargar

Press kit

Prensa

Para cualquier solicitud de los medios de comunicación y/o si desea un código para publicar un análisis, póngase en contacto con Cosmocover: 

[email protected]

Tel: +33 (0) 184 200 104