Gamasutra is part of the Informa Tech Division of Informa PLC

This site is operated by a business or businesses owned by Informa PLC and all copyright resides with them. Informa PLC's registered office is 5 Howick Place, London SW1P 1WG. Registered in England and Wales. Number 8860726.


Gamasutra: The Art & Business of Making Gamesspacer
View All     RSS
July 15, 2020
arrowPress Releases







If you enjoy reading this site, you might also want to check out these UBM Tech sites:


Press Releases
  A Total War Saga: Troy gratis en Epic Games Store el día de su lanzamiento
  Share on Twitter RSS
 
 
06/02/2020
 


[This unedited press release is made available courtesy of Gamasutra and its partnership with notable game PR-related resource GamesPress.]

Londres, Inglaterra – 2 de junio de 2020: Hoy SEGA y Creative Assembly™ han anunciado que A Total War Saga: TROY™ se publicará exclusivamente en la Epic Games Store el 13 de agosto de 2020. El juego será gratuito, y los jugadores que lo descarguen en las primeras 24 horas se lo podrán quedar.

A Total War Saga: TROY™, con la mezcla ganadora de un BAFTA de estrategia por turnos y espectaculares batallas en tiempo real propia de Total War, sumerge a los jugadores en un conflicto legendario de la edad de bronce; la guerra de Troya. En ella asumirán el papel de Aquiles, Héctor y mucho otros héroes legendarios que luchan para defender la gran ciudad de Troya… o arrasarla hasta los cimientos.

«Gracias a Epic, podemos ofrecer un título de Total War gratis el día de su lanzamiento. Hacer esto por nuestros jugadores nos emociona inmensamente», comenta Tim Heaton, director de estudio de SEGA. «Esto no solo implica que podamos transmitir las historias y leyendas de TROYA a un público amplio gracias a la enorme plataforma de Epic, sino también que nuevos jugadores probarán Total War por primera vez, lo que les permitirá experimentar la mecánica de juego única por la que es famosa la saga».

A Total War Saga: TROY se lanzará para PC exclusivamente en la Epic Games Store el jueves, 13 de agosto de 2020. A Total War Saga: TROY estará disponible en otras tiendas de videojuegos digitales como Steam a partir de agosto de 2021. Puedes obtener más información sobre A Total War Saga: TROY en la sección de preguntas frecuentes de Total War.

Contacto para prensa:

Para cualquier solicitud por parte de un medio de comunicación y/o si desea un código para publicar una crítica, por favor póngase en contacto con Cosmocover vía email o por teléfono:

+33 (0) 184 200 104