Gamasutra is part of the Informa Tech Division of Informa PLC

This site is operated by a business or businesses owned by Informa PLC and all copyright resides with them. Informa PLC's registered office is 5 Howick Place, London SW1P 1WG. Registered in England and Wales. Number 8860726.


Gamasutra: The Art & Business of Making Gamesspacer
View All     RSS
September 27, 2020
arrowPress Releases







If you enjoy reading this site, you might also want to check out these UBM Tech sites:


Press Releases
  Nos ponemos íntimos con Fall Guys en su nuevo Behind The Schemes
  Share on Twitter RSS
 
 
08/03/2020
 


[This unedited press release is made available courtesy of Gamasutra and its partnership with notable game PR-related resource GamesPress.]

¡El obstinado equipo compuesto por Mediatonic y Devolver Digital han publicado su episodio más grande, y el último de Behind the Schemes para hablar del fabuloso Fall Guys! En esta esperada entrega de la próximamente galardonada franquicia, la interminable aventura de JT en su incansable búsqueda de algo sucio en los juegos de Devolver le llevan a invadir las oficinas de Mediatonic en Londres, a interrogar a aterrorizados desarrolladores y a obligarlos a competir en un retorcido, y alguno dirá que mortal, asalto de Fall Guys en la vida real.

https://www.youtube.com/watch?v=fJJwHG_WSAc

Descarga el vídeo aquí.

Este épico vídeo de 11 minutos escarba en el proceso creativo tras nuestros Fall Guys favoritos, desde sus ideas originales y sus inspiraciones en los programas clásicos hasta el proceso de diseño de personajes y el secreto de su blandez, su interior de muñeca de trapo.

Visita fallguys.com y sigue a @FallGuysGame en Twitter y prepárate para tu inevitable fallo delante de todo el mundo en PC y PS4 el próximo 4 de agosto.

Contacto para prensa

Para cualquier solicitud por parte de un medio de comunicación y/o si desea un código para publicar una crítica, por favor póngase en contacto con Cosmocover vía email o por teléfono:

+33 (0) 184 200 104