Gamasutra is part of the Informa Tech Division of Informa PLC

This site is operated by a business or businesses owned by Informa PLC and all copyright resides with them. Informa PLC's registered office is 5 Howick Place, London SW1P 1WG. Registered in England and Wales. Number 8860726.


Gamasutra: The Art & Business of Making Gamesspacer
View All     RSS
October 25, 2020
arrowPress Releases







If you enjoy reading this site, you might also want to check out these UBM Tech sites:


Press Releases
  El clásico JRPG de culto modernizado Ys Origin ya está disponible en Nintendo Switch
  Share on Twitter RSS
 
 
10/01/2020
 


[This unedited press release is made available courtesy of Gamasutra and its partnership with notable game PR-related resource GamesPress.]

PARÍS – 1 de octubre de 2020 – La desarrolladora y distribuidora Dotemu ha lanzado hoy al mercado Ys Origin, el celebrado JRPG de culto que ha sido actualizado y redefinido para audiencias más modernas, en Nintendo Switch a través de la eShop por €19.99.

El tráiler de lanzamiento que publicamos hoy nos muestra el mundo de Ys Origin inmerso en el caos por culpa de la invasión demoníaca que busca acabar con el último santuario de la humanidad entre las nubes. El vídeo nos presenta a los protagonistas del juego, la caballero ungida Yunica Tovah y el hechicero Hugo Fact, antes de que nos unamos a este audaz duo en intensas batallas mientras buscan a las Diosas del mundo y su ayuda antes de que sea demasiado tarde.

No te pierdas el tráiler aquí:

https://www.youtube.com/watch?v=OzjR74VM4Pg

Los seguidores que posean una Switch podrán embarcarse en esta gran misión para proteger a la humanidad de una incansable horda de demonios en un relato que funciona como precuela de una de las series de JRPG más queridas y aclamadas. Ys Origin mezcla un estilo de combate arcade con un ligero plataformeo y la búsqueda de tesoros a través de su gigantesco laberinto repleto de monstruos haciendo que cada momento de este viaje sea emocionante y se sienta recompensado.

Características de Ys Origin:

  • Héroes jugables únicos: Ábrete paso a través de las hordas demoníacas a golpe de espada con la poderosa y ungida caballero Yunica Tovah o derriba a tus enemigos con la poderosa magia de Hugo Fact. 
  • Increíbles batallas contra jefes finales: Espectaculares y emocionantes enfrentamientos contra gigantescas y poderosas bestias. Tendrás que usar todo tu ingenio para sobrevivir contra estos formidables titanes. 
  • Acción intuitiva: Su sencillo sistema de combate hace que te lances al combate de forma rápida sin perder ni un ápice de su complejidad y desafío.  
  • Nuevo modo speedrunning: Haz que salvar al mundo parezca sencillo mientras tratas de completar Ys Origin en el menor tiempo posible gracias a su modo speedrun.
  • Una cautivadora aventura: Lucha a través de una gigantesca torre repleta de demonios en una búsqueda a vida o muerte por las Diosas que han abandonado el mundo en el momento de mayor necesidad.
  •  Mejoras modernas: Se han hecho pequeños retoques y un nuevo pulido para hacer que este clásico brille con el lustro que siempre ha tenido.

Para estar al día de todas las noticias relacionadas con Dotemu y sus juegos no dudes en seguirlos en Twitter @Dotemu o visitar www.dotemu.com.

Acerca de Dotemu

Dotemu es una empresa de videojuegos francesa especializada en nuevos lanzamientos de conocidos juegos retro. Nuestra misión es simple: poder dar a cada jugador acceso a los clásicos del ayer en las plataformas de hoy incluyendo PC, móviles, consolas y más. Trabajando junto a algunos de los distribuidores más queridos y reconocidos del mundo el equipo de Dotemu ha producido un buen puñado de números uno en ventas tanto en PC como en consolas; Streets of Rage 4, Wonder Boy: The Dragon’s Trap, Windjammers, Windjammers 1 y 2, o muchos de los juegos de la franquicia Ys son solo algunos de ellos.

Fundada en 2007 Dotemu trabaja equilibrando el saber hacer técnico necesario para mantener el espíritu original de los clásicos y el ser capaz de darles una segunda oportunidad, como joyas escondidas, para una nueva generación de aficionados.

Descargar Press Kit: https://www.dotemu.com/PressKit/sheet.php?p=Games/YsORIGIN

Contacto para prensa

Para cualquier solicitud por parte de un medio de comunicación y/o si desea un código para publicar una crítica, por favor póngase en contacto con Cosmocover vía email o por teléfono:

+33 (0) 184 200 104