Gamasutra is part of the Informa Tech Division of Informa PLC

This site is operated by a business or businesses owned by Informa PLC and all copyright resides with them. Informa PLC's registered office is 5 Howick Place, London SW1P 1WG. Registered in England and Wales. Number 8860726.


Gamasutra: The Art & Business of Making Gamesspacer
View All     RSS
August 20, 2019
arrowPress Releases







If you enjoy reading this site, you might also want to check out these UBM Tech sites:


Press Releases
  BLACK FUTURE ‘88 LLEGARÁ A NINTENDO SWITCH™ DE LA MANO DE SUPERSCARYSNAKES Y GOOD SHEPHERD ENTERTAINMENT
  Share on Twitter RSS
 
 
02/20/2019
 


[This unedited press release is made available courtesy of Gamasutra and its partnership with notable game PR-related resource GamesPress.]

Oakland y Amsterdam – 20 de febrero de 2019 

El estudio independiente SuperScarySnakes y Good Shepherd Entertainment han anunciado que Black Future ‘88, el roguelike de acción y disparos en 2D de corte synth-punk, llegará a Nintendo SwitchTM en 2019 de manera exclusiva para consolas. Ambientado en un lúgubre mundo alternativo donde siempre es 1988, Black Future ‘88 llevará a los jugadores a buscar venganza contra el hombre que destruyó el mundo. Para ello se embarcarán en un ascenso sin descanso  mientras se enfrentan a robots homicidas, asesinos y jefes en este frenético dungeon-crawler.

https://youtu.be/UgbHBPIxX80

Black Future ‘88 siempre buscará una nueva forma de matarte. Poniéndose en la piel de uno de los últimos supervivientes de un cataclismo nuclear el jugador ascenderá por una torre generada de manera procedural a través de una constante lluvia de fuego, láseres y acero. La única manera de batir tu propia marca antes de que tu corazón explote es saber elegir de manera estratégica entre docenas de mejoras y maldiciones únicas. Elige entre diferentes personajes con diferentes armas y habilidades mientras disparas, rajas y esquivas a través de todo lo que se interponga entre tú y la cima del mundo.

Sobrevive a esta distópica pesadilla retro de neones en solitario o con un amigo gracias a su cooperativo local para dos jugadores, o bien pon a prueba tu coraje contra otros jugadores tratando de superar los diferentes retos diarios para abrirte paso en la tabla de clasificación.

Black Future ‘88 también llegará a PC a finales de año. Para más información puedes visitar www.BlackFuture88.com,y seguir a Good Shepherd Entertainment y SuperScarySnakes en Twitter: @GoodShepherdEnt y @SuperScarySnake.

Sobre Good Shepherd Entertainment

Good Shepherd Entertainment publica videojuegos de creadores independientes de todo el mundo y opera una plataforma de inversión para una creciente red global de inversores cualificados que busquen participar, con un menor riesgo, en la industria del videojuego que ya supera los 130.000 millones de dólares. Establecida originalmente en los Países Bajos en 2011 como una plataforma de equity crowdfunding bajo el nombre de Gambitious BV, la empresa se convirtió en editora en 2014 con el lanzamiento de Train Fever, el primer juego publicado con éxito a través de equity crowdfunding. Desde entonces, la empresa ha financiado y lanzado al mercado más de una docena de juegos originales en ocho plataformas digitales. En 2012 los fundadores de Devolver Digital y Croteam, dos compañías independientes de gran éxito dentro de la distribución y edición indie, invirtieron en la empresa y se unieron a su dirección. La compañía se rebautizó en 2017 como Good Shepherd Entertainment tras una inversión de Advance/Newhouse, habiendo establecido un historial de éxito tanto con desarrolladores independientes como con inversores. www.GoodShepherd.games

Sobre SuperScarySnakes

SUPERSCARYSNAKES es un estudio compuesto por un solo hombre y afincado en Oakland, California, con la idea de crear juegos de acción de calidad extrema con increíbles bandas sonoras.

Descargar

Press kit

Prensa

Para cualquier solicitud de los medios de comunicación y/o si desea un código para publicar un análisis, póngase en contacto con Cosmocover: 

[email protected]

Tel: +33 (0) 184 200 104