Gamasutra is part of the Informa Tech Division of Informa PLC

This site is operated by a business or businesses owned by Informa PLC and all copyright resides with them. Informa PLC's registered office is 5 Howick Place, London SW1P 1WG. Registered in England and Wales. Number 8860726.


Gamasutra: The Art & Business of Making Gamesspacer
View All     RSS
May 20, 2019
arrowPress Releases








If you enjoy reading this site, you might also want to check out these UBM Tech sites:


Press Releases
  Dark Devotion, el evocador RPG de acción, pedirá a los fieles que demuestren su valor el próximo 25 de abril en PC
  Share on Twitter RSS
 
 
04/19/2019
 


[This unedited press release is made available courtesy of Gamasutra and its partnership with notable game PR-related resource GamesPress.]

París – 17 de abril de 2019 

El editor The Arcade Crew y el desarrollador Hibernian Workshop se complacen en anunciar que Dark Devotion, la fascinante aventura a través de un sombrío y misterioso templo lleno de secretos peligrosos, dará la bienvenida a los valientes guerreros a través de sus premoniciones puertas el 25 de abril para PC a través de Steam, GOG y Humble Bundle por 19,99 €. El desafiante juego de acción de desplazamiento lateral también llegará a consolas más adelante.

 

Aunque un viaje traicionero espera a aquellos que buscan el reconocimiento divino, The Arcade Crew ha preparado una introducción al mundo de Dark Devotion para ayudar a los jugadores a prepararse para sus batallas y revelaciones destinadas. Soportar las pruebas del templo requerirá reflejos impecables, intuición aguda y una determinación firme, ya que las amenazas exploradas en este video son solo una muestra de los horrores que se avecinan: 

https://youtu.be/setoctN-jas

El extenso y dilapidado templo de Dark Devotion lleva a los aventureros a través de un ambiente retorcido lleno de misterio donde se encontrarán con decenas de enemigos peligrosos que se escabullen dentro de las sombras. El combate es deliberadamente acelerado e importante, haciendo impactantes los errores y cada saqueo de los escasos suministros un alivio en este atormentador laberinto parcialmente inspirado en las obras de H.P. Lovecraft. En Dark Devotion, la fe es más que una luz orientadora; es un recurso precioso exigido por un Dios insaciable que se complace en verte luchar contra sus templarios más leales.

Para conocer las últimas novedades de Dark Devotion, visita la página web oficial. Para comenzar con el buen pie como incuestionable gobernante, agrega el juego a tus oraciones vespertinas y tu lista de deseos de Steam.

Visita la cuenta oficial de Twitter @TheArcadeCrew y Facebook o nuestro sitio web oficial para más actualizaciones de The Arcade Crew.

 

Acerca de Hibernian Workshop

Hibernian Workshop es un estudio independiente de juegos con sede en Francia. Para obtener más información, visita https://www.darkdevotion.fr/ o síguenos en Twitter @HibernianWS.

Acerca de The Arcade Crew

The Arcade Crew tiene su sede en París como una división separada de Dotemu. El editor está dedicado a producir y publicar increíbles juegos originales con un toque retro de pequeños equipos creativos. El equipo está encantado de descubrir y apoyar nuevos talentos y crear una comunidad real alrededor de los títulos inspirados en clásicos. Ponte en contacto con nosotros en https://www.thearcadecrew.com/ y síguenos en Twitter @thearcadecrew.

 

Descargar

Press kit

Prensa

Para cualquier solicitud de los medios de comunicación y/o si desea un código para publicar un análisis, póngase en contacto con Cosmocover: 

[email protected]

Tel: +33 (0) 184 200 104