Gamasutra is part of the Informa Tech Division of Informa PLC

This site is operated by a business or businesses owned by Informa PLC and all copyright resides with them. Informa PLC's registered office is 5 Howick Place, London SW1P 1WG. Registered in England and Wales. Number 8860726.


Gamasutra: The Art & Business of Making Gamesspacer
View All     RSS
September 18, 2020
arrowPress Releases







If you enjoy reading this site, you might also want to check out these UBM Tech sites:


Press Releases
  Blightbound, el dungeon crawler multijugador, llega a Early Access el 29 de julio
  Share on Twitter RSS
 
 
07/10/2020
 


[This unedited press release is made available courtesy of Gamasutra and its partnership with notable game PR-related resource GamesPress.]

Los bravos desarrolladores de Ronimo Games (Awesomenauts) y sus fieles escuderos de Devolver Digital (Fall Guys, GRIS) han decretado que Blightbound, su oscuro y estiloso dungeon crawler multijugador se abra paso hasta el Early Access en PC el próximo 29 de julio. Para honrar la ocasión, Blightbound llegará con un 10% de descuento.

No te pierdas el tráiler

YouTube

Descargar

Blightbound es un dungeon crawler multijugador -tanto online como local- que empareja a tres valientes guerreros para que desciendan desde su refugio en lo alto de la montaña y se enfrenten a las abominaciones del Blight -la misteriosa y corruptora niebla que cubre toda la tierra. 

Explora mazmorras hechas a mano, combate toda una terrorífica caterva de enemigos místicos y monstruosos, hazte con recompensas valiosas y recupera a los héroes caídos para aumentar tu plantel de personajes disponibles. Cada jugador tendrá que ocupar un rol muy específico en el equipo -guerrero, asesino o mago- para derrotar a los colosales jefes finales y resolver sus complejos puzzles. 

Características

  • Blightbound es un juego en constante crecimiento con nuevas mazmorras que explorar, nuevos héroes para recuperar y usar, así como nuevo equipo para conseguir gracias a su calendario de actualizaciones gratuitas para toda la comunidad. 
  • Encuentra a los 20 héroes únicos, cada uno con sus propias habilidades, tanto activas como pasivas, y una historia personal narrada.
  • Cientos de objetos únicos para saquear, o fabricar, que mejorarán cada héroe y cambiarán todo su repertorio de ataques y habilidades. 
  • Construye tu propio refugio coronando la montaña y recluta a nuevos artesanos para que fabriquen más objetos, equipo y entrenen a tus héroes. 
  • Ábrete paso combatiendo a lo largo y ancho de tres tierras diferentes, cada una con un buen puñado de mazmorras a conquistar incluyendo la tétrica Gravemark, la oprevisa Underhold y la inestable Blood Ridge. 
  • Diferentes roles para cada personaje que buscan potenciar el trabajo en equipo con poderosas habilidades especiales que se rellenan si haces bien tu trabajo. Bloquea daño como guerrero, molesta a tus enemigos como asesino o cura a tus aliados como mago.
  • Una impactante mezcla de personajes dibujados a mano con modelos en 3D en tiempo real y efectos de iluminación.

Sigue a @ronimogames y a @devolverdigital en Twitter para más márketing que te infunda coraje y, ya que estamos, hype.

Press Kit: https://drive.google.com/open?id=1phm1GShy6IAgrDcssnJm8ii2bZjBr7QU

Contacto para prensa

Para cualquier solicitud por parte de un medio de comunicación y/o si desea un código para publicar una crítica, por favor póngase en contacto con Cosmocover vía email o por teléfono:

+33 (0) 184 200 104