Gamasutra is part of the Informa Tech Division of Informa PLC

This site is operated by a business or businesses owned by Informa PLC and all copyright resides with them. Informa PLC's registered office is 5 Howick Place, London SW1P 1WG. Registered in England and Wales. Number 8860726.


Gamasutra: The Art & Business of Making Gamesspacer
View All     RSS
October 19, 2020
arrowPress Releases







If you enjoy reading this site, you might also want to check out these UBM Tech sites:


Press Releases
  Jumpstart, la forma más rápida de jugar a Magic: The Gathering, se lanzará en formato físico el 16 de octubre.
  Share on Twitter RSS
 
 
10/01/2020
 


[This unedited press release is made available courtesy of Gamasutra and its partnership with notable game PR-related resource GamesPress.]

Londres, UK – 1 de octubre 2020 – Hoy Wizards of the Coast ha anunciado que Jumpstart, la nueva y rapidísima forma de jugar a Magic: The Gathering, llegará a Europa en formato físico el día 16 de octubre. Después de poder disfrutar de la colección durante un evento de tiempo limitado en Magic: The Gathering Arena en Julio 2020, finalmente los jugadores europeos podrán llevar al tablero esta nueva colección. Jumpstart ha sido diseñado para ofrecer una forma de jugar rápida y sencilla, y es la mejor manera de lanzarse a la acción.

Este nuevo producto permite a los jugadores descubrir la historia y el excitante gameplay de Magic: The Gathering de una forma más asequible. No se requiere montar barajas, los jugadores solo tienen que elegir dos sobres temáticos y combinarlos para conseguir más de 100 combinaciones diferentes con las que jugar. Jumpstart es la mejor manera para los novatos de entrar al mundo de Magic: The Gathering, y los sobres temáticos son la elección ideal para partidas emocionantes y divertidas entre amigos.

Se ha hecho una selección de casi 500 cartas de antiguas colecciones, añadiendo también 37 nuevas cartas únicas tales como Tinybones, Trinket Thief y Neiytj of the Dire Hunt. Además de la jugabilidad inmediata con las combinaciones de los dos sobres temáticos de Jumpstart, todas las cartas seleccionadas son legales en los formatos Eternal, incluido Commander.

Algunas tiendas en Europa puede que reciban el producto antes de la fecha de salida (16 de octubre), por lo tanto, se aconseja contactar directamente con tu tienda local para comprobar la disponibilidad. Se pueden encontrar más detalles sobre el diseño de Jumpstart pulsando aquí, y descubrir parte de la historia pulsando aquí. En este enlace se puede encontrar una lista de todas las cartas que forman parte de la colección.  

ACERCA DE Magic: The Gathering

Los personajes interesantes, los mundos de fantasía y el sistema de juego estratégico de Magic: The Gathering han cautivado a sus jugadores durante más de 25 años. Los fans pueden disfrutar de Magic con el juego de cartas intercambiables, el nuevo título digital Magic: The Gathering Arena, una novela superventas del New York Times, una aclamada serie de tebeos y una liga profesional de eSports. Gracias a sus más de 40 millones de jugadores, Magic es un fenómeno mundial publicado en once idiomas en más de 70 países.ACERCA DE

WIZARDS OF THE COAST

Wizards of the Coast, una filial de Hasbro, Inc., es una galardonada empresa de desarrollo y edición de juegos de mesa y digitales que avivan el espíritu aventurero de jugadores apasionados en todo el mundo. Conocida por publicar las rompedoras franquicias de fantasía Magic: The Gathering® y DUNGEONS & DRAGONS®, Wizards reúne a diseñadores de talla mundial con el objetivo de crear experiencias de juego inolvidables en su sede de Washington y sus estudios de Austin y Montreal. Puedes obtener más información en www.wizards.com.