Gamasutra: The Art & Business of Making Gamesspacer
View All     RSS
March 22, 2019
arrowPress Releases







If you enjoy reading this site, you might also want to check out these UBM Tech sites:


Press Releases
  Sega of America se asocia con JAKKS Pacific para fabricar los juguetes de Sonic the Hedgehog
  Share on Twitter RSS
 
 
02/13/2019
 


[This unedited press release is made available courtesy of Gamasutra and its partnership with notable game PR-related resource GamesPress.]

Santa Mónica, California – 13 de febrero de 2019   

El principal fabricante estadounidense de juguetes, JAKKS Pacific, Inc. (NASDAQ: JAKK), anunció hoy la firma de un acuerdo de licencias de juguetes por varios años con SEGA of America, Inc. para la fabricación, comercialización y distribución de su icónica marca de videojuegos Sonic the Hedgehog. Toda la línea de productos se exhibirá en la New York Toy Fair del 16 al 19 de febrero de 2019.

La franquicia Sonic the Hedgehog de SEGA se lanzó en 1991 y sigue siendo una de las marcas de juegos más populares de todos los tiempos con más de 800 millones de unidades vendidas o descargadas hasta la fecha. Con un enfoque metódico y orgánico, Sonic the Hedgehog ha ampliado su presencia en múltiples plataformas, incluidos juegos, dispositivos móviles, TV, cómics y otras áreas de entretenimiento.

JAKKS presentará su línea de figuras de acción, juegos, peluches, coleccionables y artículos novedosos de Sonic the Hedgehog. Uno de los productos que los fans van a adorar es el Pinball Track Set. Este juego da vida al icónico videojuego con su pista personalizable. Los jugadores solo necesitan usar el lanzador para disparar bolas Sonic a través de los bucles y giros. El set viene con una esfera exclusiva de Sonic y una figura extraíble.

“Estamos increíblemente emocionados de trabajar con SEGA of America para dar vida a este personaje icónico”, afirmó entusiasmado Craig Drobis, SVP Marketing, JAKKS Pacific. “La línea de juguetes, juegos de rol y disfraces de JAKKS extiende la experiencia ‘Sonic’ desde el tiempo en pantalla hasta el tiempo de juego”.

“Como una de las mejores empresas de juguetes, con un historial ejemplar con marcas legendarias en el espacio de juego, tenía mucho sentido para nosotros asociarnos con JAKKS Pacific”, añadió Anoulay Tsai, Licensing Director, SEGA of America“¡Este es un gran paso para Sonic the Hedgehog mientras intentamos romper las barreras en los juguetes a la velocidad del sonido!”

El lanzamiento global (excepto en Asia) de los juguetes Sonic the Hedgehog estará disponible en tiendas físicas este otoño para los fans de tres años o más, con precios desde 4,99 $.

(Descarga la imagen aquí.)

Acerca de JAKKS Pacific, Inc.

JAKKS Pacific, Inc. (NASDAQ: JAKK) es un diseñador, fabricante y comercializador líder de juguetes y productos de consumo vendidos en todo el mundo, con sede en Santa Mónica, California. Las populares marcas de propiedad de JAKKS Pacific incluyen Perfectly CuteTM, Real Workin ‘BuddiesTM, Squish-Dee-LishTM, XPV®, Disguise®, Moose Mountain®, Funnoodle®, Maui®, Kids Only!®, una amplia gama de productos inspirados en el entretenimiento que incluyen propiedades con licencia de primer nivel y C’est MoiTM, una marca de cuidado de la piel y maquillaje para jóvenes. A través de JAKKS Cares, el compromiso de la compañía con la filantropía, JAKKS está ayudando a tener un impacto positivo en las vidas de los niños.

Acerca de SEGA® of America, Inc.

SEGA® of America, Inc. es la división estadounidense de SEGA Games Co., Ltd., con sede en Tokio, Japón, líder mundial en entretenimiento interactivo dentro y fuera de Japón. La compañía desarrolla, publica y distribuye productos de software de entretenimiento interactivo para una variedad de plataformas de hardware que incluyen PC, dispositivos móviles y aquellos fabricados por Nintendo, Microsoft y Sony Computer Entertainment Inc. El sitio web de SEGA of America se encuentra en www.sega.com.

Prensa

Para cualquier solicitud de los medios de comunicación y/o si desea un código para publicar un análisis, póngase en contacto con Cosmocover: 

[email protected]

Tel: +33 (0) 184 200 104

http://www.cosmocover.com/es/newsroom/sega-of-america-se-asocia-con-jakks-pacific-para-fabricar-los-juguetes-de-sonic-the-hedgehog/